Matt Janning: “Nadie en nuestro vestuario va a rendirse, vamos a seguir luchando”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Baskonia afronta este viernes un duelo muy complicado en la Euroliga. Tras un fin de semana con parón por las selecciones, los chicos de Velimir Perasovic vuelven a la competición ante el todopoderoso CSKA:

“Nos encontramos bien”, reconoce Matt Janning. “Hemos tenido un poco de descanso este fin de semana después de una dura derrota en Estambul. Nos ha dado la oportunidad de recuperarnos un poco y concentrarnos en las cosas que debemos”.

Pese al mal inicio baskonista en la Euroliga (3-7), que supuso la destitución de Pedro Martínez, los puestos de playoff están a dos victorias de diferencia, por lo que el sueño de la Final Four en Vitoria permanece vivo:

“Todos debemos mantener la cabeza alta y mantenernos positivos. Tenemos un equipo muy experimentado, con mucha gente que ya estaba aquí antes. Creo que estamos en una situación parecida a la del año pasado, sinceramente. Necesitamos pelear por todo y quiero que la gente sepa que nadie en nuestro vestuario va a rendirse. Vamos a seguir luchando y esperamos el mismo apoyo de los aficionados que siempre recibimos. A mantener la cabeza alta”, dijo el escolta norteamericano.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Matt Janning: “Nadie en nuestro vestuario va a rendirse, vamos a seguir luchando” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.