El Buducnost vuelve a sorprender derrotando al Barça

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Buducnost ha convertido el Moraca en un fortín y logra su tercera victoria consecutiva en casa tras derrotar al Baskonia, al CSKA y al Barça Lassa. Los blaugranas cayeron por 67-64 en Podgorica en mal partido.

Defensas impresionantes, en ocasiones, obligan a que los partidos tengan un tanteo bajo. Sin embargo, este estuvo marcado por la falta de acierto en el tiro exterior (13 de 50 entre ambos equipos). El montenegrino es un equipo acostumbrado a lanzar muchos triples, como demostró ante el Baskonia. Sin embargo, pese a sus fallos, fue capaz ganarle a un Barça que suma su quinta derrota en 11 partidos.

Nemanja Gordic (12 puntos, 5 rebotes), desaparecido en la primera parte por sus problemas de faltas, había dejado lo mejor para el final. Con 8 puntos consecutivos puso al Buducnost 3 arriba a falta de 3 minutos (62-59). Entonces, el Barça encadenó tres pésimos e imprecisos ataques y los montenegrinos aprovecharon la situación. Edwin Jackson, con su única canasta del encuentro, dejaba a sus ex al borde de la derrota.

Una canasta rápida de Kyle Kuric y un campo atrás del propio Jackson volvían a dar vida al Barça. Sin embargo, Kevin Pangos, incapaz de poner el balón en juego, perdía la posesión.

El partido estaba sentenciado (65-61) tras un tapón a Earl Clark (12 puntos, 3 tapones) pero, entonces, Gordic cometió un doble error que perimitió al Barça colocarse a un punto. Una pérdida y una falta mientras Chris Singleton (8 puntos, 10 rebotes) tiraba de tres prometían emoción hasta el último segundo. Y así fue. Tras dos tiros libres de Jackson, Adam Hanga (12 puntos, 6 rebotes) tuvo la oportunidad de mandar el partido a la prórroga, pero su tiro lo escupió el aro.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post El Buducnost vuelve a sorprender derrotando al Barça appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.