El Bayern Munich se hace fuerte en su casa ante el Khimki (72-65)

En un partido con diferencias mínimas, el Bayern Munich templó mejor sus nervios en las jugadas finales para mantener la ventaja y arrancar una importante victoria para ellos. Los rusos sin Shved, siguen empeorando su balance

El primer cuarto se movió con un juego a pocos puntos. Radosevic lideró los primeros minutos de los alemanes ante un Khimki que empezó muy flojo en ataque (14-8). Aunque con aportación de todos sus efectivos en pista los rusos fueron capaces de igualar el marcador al final del primer acto (16-16). El segundo cuarto se movió en la misma dinámica del primero, el Bayern siempre manteniendo pequeñas pero constantes rentas (29-23). Lo ponía los puntos por los alemanes, aunque fue Jenkins, con sus triples, quien destacó por encima de todos para igualar de nuevo el luminoso, al descanso (31-28).

En la reanudación el partido se volvió más vistoso para el espectador, más ataque, más puntos, y otra velocidad. Jovic y Lucic empezaron a carburar, y gracias a ellos los alemanes empezaron a disfrutar de sus ventajas más sólidas por el momento. Un triple de Williams les ponía por vez primera por encima de los diez de renta (43-32). Aunque al final entre Mickey y el poderío físico, el Khimki fue capaz de igualar la situación de cara al último cuarto (54-50). Pasaban los minutos y por momentos parecía que los rusos podrían meterse en opciones, pero lo cierto es que los alemanes, con Williams y Dedovic aportando en momentos clave, supieron mantener en todo momento las distancias hasta el pitido final.

Dedovic (14 puntos), Lucic (13 puntos), Williams (10 puntos) y Jovic (9 puntos y 9 asistencias), los mejores por parte local.

En el Khimki, Jenkins y Mickey, ambos con 12 puntos, y Markovic y Thomas, ambos con 10 puntos, los más destacados.

Con este resultado el Bayern Munich se coloca (5-6) y el Khimki baja hasta el (4-7).

estadísticas

foto: euroleague media

La entrada El Bayern Munich se hace fuerte en su casa ante el Khimki (72-65) se publicó primero en Piratas del Basket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.