El Baskonia se mide al CSKA que recupera a Sergio Rodríguez

Órdago a la grande en el Buesa Arena. Cerca de 12.000 personas arroparán al Kirolbet Baskonia ante el gigante ruso a pesar del puente de la Constitución y la Inmaculada. Será la mejor entrada de la temporada ya que ante Panathinaikos se llegó a los 11.280 espectadores. La derrota de la pasada semana ante el Efes en Estambul ha hecho bastante daño aunque el parón provocado por las selecciones ha permitido a Velimir Perasovic poder entrenar más sesiones y pulir algunas aristas.

Pato Garino es la única baja en el equipo vitoriano. Itoudis, sin embargo, recupera al Chacho Rodríguez tras pararlo durante diez días para que superara sus molestias musculares. No jugó ante el Real Madrid en la capital de España y luego no tuvo compromiso en Rusia por el parón de las selecciones. Le vinieron bastante bien las Ventanas FIBA.

"Estamos mirando si hay algo en el mercado pero tampoco estamos obsesionados con fichar. Ahora mismo no hay nada en el mercado que nos parezca que pueda darnos mejoría. Hay que sacar partidos con los que tenemos", aseguró Perasovic en la previa del partido. "Hay demasiada presión externa. Lo importante es que el equipo mejora y eso, seguramente, traerá una racha buena", añadió. Sobre las claves del partido, comentó que "hay que defender con mucha dureza y con espíritu de equipo para poder afrontar el partido ante el CSKA".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.