Iverson nombra a Jordan el ‘Jesús Negro’ y da su quinteto histórico

Desde hace ya unos años hay un debate que corre por el mundo de la NBA y que antes parecía que nunca se llegaría a dar. ¿Es realmente Michael Jordan el mejor jugador de la historia? Aunque siempre hubo gente contraria a esta idea, parecía algo generalmente aceptado. Pero hace poco ha comenzado una corriente que quiere discutirle ese primer puesto histórico en favor de LeBron James.

The Players Tribune ha sacado un artículo en el que Allen Iverson habla de muchas cosas. Entre otras sobre este dilema, y The Answer parece que lo tiene muy claro: "Michael Jordan siempre será el mejor de todos los tiempos y no me insulten hablándome de estadísticas y esas cosas, como si hubiese una opción de que cambiase mi forma de pensar".

El ex de Sixers o Nuggets también quiso alabar a James: "Antes que nada yo amo a LeBron, sólo tengo amor para él. Es el mejor jugador de su generación y uno de los mejores de la historia. Un gran esposo, una gran padre y un gran modelo a seguir. Y además de todo esto está lo que hace con esa escuela que construyó en Akron". Pero al final volvió a dejar clara su postura: "Estamos hablando de Mike. Estamos hablando del propio Jesús Negro".

Aparte de este tema, también quiso dejar su mejor quinteto histórico, siempre dejando claro que no iba a valorar su propia inclusión. Así que para Iverson, de todos los jugadores de la historia de la NBA menos él, se quedaría con los siguientes cinco: Stephen Curry, Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James y Shaquille O'Neal. Un quinteto bastante moderno, con dos jugadores aún en activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.