El Unicaja se jugará el liderato del grupo en Kazán sin Carlos Suárez

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Con la clasificación para el Top16 en la mano y solo dos jornadas por disputarse, el Unicaja viaja a Rusia con la intención de hacerse con el primer puesto del Grupo D. Los chicos de Luis Casimiro ya consiguieron derrotar al Unics Kazan por 82-80 en la prórroga durante la primera vuelta, pero el partido de mañana miércoles será mucho más complicado.

Al largo viaje y la dificultad de jugar contra un equipo que aún no conoce la derrota en su casa, el Unicaja deberá sumarle la baja de Carlos Suárez. El madrileño sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el partido frente al Joventut y no ha viajado a Rusia, según informa Diario Sur.

Casimiro, que suplirá la pérdida de Suárez jugando con Dani Díez de 4, espera que su capitán pueda ser de la partida el próximo domingo, cuando el Unicaja reciba al Barça Lassa: “Sigue con inflamación y con derrame, con el viaje que tenemos que hacer es más recomendable que se quede aquí. Así podrá evolucionar en estos dos o tres días y creemos que para el fin de semana podrá jugar“.

The post El Unicaja se jugará el liderato del grupo en Kazán sin Carlos Suárez appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.