Kinoshita, en libertad tras ser detenido por presunta agresión sexual

El jugador japonés del TAU Castelló Amics del Bàsquet, Isao Kinoshita, fue detenido el pasado fin de semana tras ser denunciado por una joven de 21 años por una presunta agresión sexual y, tras comparecer ante el juez fue puesto en libertad con cargos.

Isao Kinoshita, de 24 años, fue detenido por la Policía Nacional y tras declarar ante el juez, éste decidió dejarlo en libertad con cargos y con la obligación de acudir a firmar a sede judicial los días 1 y 15 de cada mes.

Según han explicado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, "el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón ha abierto una causa por un delito de agresión sexual contra el detenido".

"Tras tomarle declaración, el pasado domingo, el juzgado, en funciones de guardia, acordó su libertad provisional sin fianza, pero le impuso la obligación de comparecer los días 1 y 15 de cada mes en sede judicial. El juzgado ha remitido las diligencias al Decanato de los Juzgados de
Castellón para su reparto", añade.

El TAU Castelló Amics del Bàsquet, club que milita en la LEB Oro, anunció que emitirá un comunicado de prensa a lo largo de este martes para analizar esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.