Ucrania, Gran Bretaña y Letonia son los rivales de la Selección

Ucrania, Gran Bretaña y Letonia serán los rivales de la Selección española en la primera fase del Eurobasket femenino de 2019, que se jugará en Serbia y Letonia. El equipo de Lucas Mondelo, que defenderá su título logrado en 2017 en Praga, y buscará la séptima medalla en siete veranos, era uno de los cabezas de serie en el sorteo, que ha tenido lugar en el ayuntamiento de Belgrado, con la participación, en representación de los dos anfitriones, de las exinternacionales Anete Jekabsone-Zogota y Natasa Kovacevic.

Ayer se conocieron las normas de un sorteo (16 equipos en cuatro grupos de cuatro) antes del que en el que las anfitrionas, Letonia y Serbia, habían elegido una federación asociada para que jugará en el país respectivo aunque en el grupo opuesto. Letonia había elegido a Suecia y Serbia a Eslovenia.

El EuroBasket 2019 femenino de FIBA se llevará a cabo del 27 de junio al 7 de julio, con la fase de grupos que se jugará en la capital letona de Riga y las ciudades serbias de Nis y Zrenjanin, y la fase final que se llevará a cabo en la capital de Serbia, Belgrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.