TRISTAN THOMPSON Y LOS CAVALIERS NO SE PONEN DE ACUERDO

Tristan Thompson… ¿Seguirá finalmente en los Cleveland Cavaliers? Hace unos días, Chris Broussard de ESPN aseguró que el ala-pivot había llegado a un acuerdo con los Cavaliers por tres años y 53 millones de dólares, es decir, unos 17 millones por temporada

Sin embargo, parece ser que esto no es así del todo. Thompson no estuvo presente en el Media Day del equipo y las alarmas saltaron. Según fuentes de ESPN, los Cavaliers han roto negociaciones con el jugador ya que sus pretensiones siguen siendo demasiado altas.

Thompson es un jugador bastante limitado, que tiene pocos recursos para jugar de ‘4’ y no tiene altura para jugar de ‘5’ y defender a los grandes pivots de la liga. Además, a esto le sumamos que no va a ser titular. Por delante tiene a Kevin Love y Mozgov en la rotación, e incluso a Anderson Varejao si se recupera completamente.

Este acuerdo tiene una “parte trasera”. El agente de Thompson es Rich Paul, el mismo que el de LeBron James. A los Cavaliers les interesa tener buenas relaciones con el agente de LeBron y esto tendrá mucho peso en las negociaciones.

El jugador, de 24 años, promedió la pasada temporada 8.5 puntos y 8 rebotes por partido.

Redactado por nbaclutchtime.com (@NBACltuchTime)
Foto: NBA Media