Los Sixers ya han rechazado varias ofertas por Fultz

La historia de Markelle Fultz en la NBA cumplió a principios de diciembre un nuevo capítulo al diagnosticarle el síndrome del desfiladero cervicotorácico. El TOS (la abreviatura de Thoracic Outlet Syndrome) afecta a los nervios del cuello y el hombro, tiene como resultado un funcionamiento anormal del movimiento del cuerpo y esclarece la errática y poco efectiva forma de lanzar que había mostrado el número uno del draft de 2017 desde que saltó desde Washington a la NBA. El base se recupera de esta dolencia en Los Ángeles y se espera que vuelva a las canchas en enero, aunque se desconoce si lo hará como jugador de los Philadelphia 76ers o de otra franquicia de la Liga norteamericana.

En principio, la opción A es la que gana enteros con el paso de los días. Principalmente, porque los Sixers aún confían en Fultz. Piensan que el base es recuperable y puede llegar a ser un jugador tan determinante en la franquicia como lo son Joel Embiid y Ben Simmons. Pero también porque no han llegado ofertas decentes. Según The Washington Post, Philadelphia ha recibido varias propuestas por el jugador, pero todas han sido rechazadas: los Sixers no intercambiarían a la joven promesa por menos de una primera ronda de nivel

Esta resistencia en abaratar el coste por un jugador que cobrará 9,7 millones la próxima temporada y 12,2 en la 2020-21 (player option) no inquieta a los pretendientes del base. "Los ejecutivos de la Liga creen que los Sixers se conformarán con menos a medida que se acerque la fecha límite del 7 de febrero porque realmente no hay un mercado para Fultz en este momento, Hay demasiado escepticismo en torno a sus problemas de tiro y sus problemas de hombro", aseguran desde Philly.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.