El Burgos ficha de una tacada a Augusto Lima y Vitor Benite

San Pablo Burgos ha oficializado las contrataciones de Augusto César Lima y Vitor Benite, ambos nacidos en Brasil y con pasado en la Liga Endesa (en el Murcia coincidieron). Los dos proceden del Cedevita croata, donde comenzaron la temporada en el proyecto de Sito Alonso que luego se diluyó -con otro español, Pablo Aguilar, saliendo también del equipo- por el cambio en la presidencia del club.

El Burgos se hace con dos experimentados jugadores que además no ocuparán plaza de extracomunitario, siempre importante en la Liga Endesa (2 por equipo).

Los burgaleses, después de la buena segunda parte de la temporada pasada, están volviendo a ver algún fantasma de los de 2017, cuando empezaron mal en sus primeros pasos en la Liga. Ahora mismo están cerca del descenso, con 4-8.

Si quieren dar de alta a estos dos jugadores, deberán hacer otros cambios. Algunos de los jugadores en la cuerda floja son Viacheslav Kravtsov, Branden Frazier y Dino Radoncic, que podría irse cedido (pertenece al Real Madrid) a otro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.