Sfairopoulos gana el duelo de entrenadores griegos en Tel Aviv

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

La noche en Tel Aviv comenzó con los locales homenajeando a sus leyendas, Maceo Baston y Derrick Sharp, y terminó con un triunfo del equipo macabeo.

El Maccabi FOX Tel Aviv venció al Khimki Moscú y se llevó una crucial victoria por 79 a 63 de la manera más atípica para los israelíes. Los de Giannis Sfairopoulos jugaron una defensa aplastante, mientras que el Khimki no pudo hacer muchas cosas en ataque sin los lesionados Alexey Shved y Anthony Gill.

En particular, el Khimki anotó solo 13 y 11 puntos en el segundo y en el tercer cuarto. Como resultado, el Maccabi, que iba a remolque de dos al final del primer cuarto (18-16) y luego por 19 (61-49) justo antes del inicio de los últimos diez minutos.

“Dominamos el partido porque jugamos muy bien en defensa”, dijo el entrenador Giannis Sfairopoulos. “Permitimos 31 y 32 puntos en dos mitades. Y aunque hemos hecho uno de nuestros mejores partidos defensivos hasta ahora, creo que en la primera mitad estábamos un poco nerviosos y, de hecho, esto nos hizo fallar tiros, bandejas, vacilábamos a la hora de tomar decisiones y tuvimos pérdidas de balón”.

Scottie Wilbekin anotó 14 puntos, Ray Kendrick agregó 17 y todos los jugadores del Maccabi a los que recurrió Sfairopoulos anotaron.

El Khimki, por otro lado, solo acertó en seis de 24 triples, una cifra que tal vez lo diga todo. Jordan Mickey hizo lo mejor con 15 puntos, pero no fue suficiente.

Como dijo el entrenador Giorgos Bartzokas después del partido: “No puedo decir que hayamos jugado con una mentalidad egoísta, pero podríamos pasar el balón más. El Maccabi cogió confianza de esto, se sentía cómodo en transición y llegó a ganar el partido. Se lo merecía”. De todos modos, es un pabellón complicadísimo para ganar, pero necesitábamos jugar mucho mejor, incluso si hubiéramos tenido a Shved y Gill”.

Los dos equipos están ahora empatados con 4 victorias después de 13 partidos.

The post Sfairopoulos gana el duelo de entrenadores griegos en Tel Aviv appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.