Los Rockets establecen un nuevo récord de triples en la NBA: 26

Houston Rockets estableció un nuevo récord de triples anotados en un partido de la NBA. El equipo texano, absoluto especialista en los lanzamientos de larga distancia, llegó a su mejor versión en ese apartado ante los Wizards en el Toyota Center: anotaron 26 de los 55 que lanzaron (47% de acierto).

Los Rockets, que vencieron, por 136-118, lograron superar el anterior récord, conseguido por los Cavs en un duelo de marzo de 2017 ante los Hawks (25). El que lo logró fue, curiosamente, uno de los infrautilizados: Michael Carter-Williams.

Los Rockets dominaron todo el partido, no sólo esa faceta. Sólo en el tercer periodo se vio algo de reacción por parte de los de la capital, que se apoyaron en Bradley Beal (28+7) y no tanto en John Wall (5/12 y 7 pérdidas)

James Harden anotó 6 lanzamientos desde la larga distancia, el que más, para ser también el máximo encestador del encuentro con 35 puntos. Le ayudaron otros como Chris Paul (21), Clint Capela (20) o Eric Gordon (16).

Dos rachas totalmente opuestas: los Rockets consiguen la 5ª victoria consecutiva (16-14) y los Wizards llevan sólo 1 partido ganado de los últimos 7 (12-20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.