La última de Giannakopoulos: el PAO multará a jugadores y técnicos por perder en Madrid

El presidente del Panathinaikos, Dimitrios Giannakopoulos, ya es un habitual dando de qué hablar. Sus continuas quejas arbitrales, llegando a sugerir complots en contra de su equipo orquestados por la propia Euroliga y amenazando con sacar a su equipo de la competición, son habituales todas las temporadas. La última noticia relacionada con él llega desde Grecia y la trae el medio especializado Eurohoops.

Afirman que Giannakopoulos va a multar a los jugadores y al cuerpo técnico por la derrota de ayer en Madrid. El equipo griego perdió por 89-68 ante el Real Madrid y no dio sensación de poder pelear el encuentro prácticamente en ningún momento del mismo. 

Incluso se apunta a que el puesto de Xavi Pascual como entrenador podría correr peligro. El técnico tiene a su equipo invicto en liga, pero en la Euroliga están décimos con siete derrotas en trece partidos. Mañana reciben en el OAKA al Armani Milán (8º con el mismo récord que ellos) y el duelo se presenta como algo más que un simple partido para el entrenador español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.