Resumen del Bayern Munich-Real Madrid, Euroliga 2018 (72-82): Llull y Randolph reinan en Munich

El Real Madrid se impuso al Bayern Munich (72-82) en la 14ª jornada de la Euroliga 2018/19. El bloque de Pablo Laso ejecutó una primera parte de escándalo (31-46). Tras él, llegó la relajación defensiva y los bávaros redujeron la brecha. Fue en los minutos finales cuando el Madrid cogió aire y se distanció. De esta manera, los blancos cierran esta doble jornada europea con pleno de victorias y al acecho del liderato. Será dentro de una semana cuando se lo dispute al Fenerbahce de Obradovic, cerrando así la ida de la fase regular.

El duelo comenzó con un recital de triples abrumador. Anthony Randolph (22 pts, 4/7 triples y 25 de valoración) y Sergio Llull (19 pts y 5/8 triples) arrasaban desde el exterior. El Bayern intentaba responder de la misma forma con Danilo Barthel y Maodo Lo, pero los blancos mostraron mayor intensidad defensiva (16-27). En el segundo parcial descendió el acierto exterior, pero la defensa seguía imponente en el bloque de Laso, llegando al ecuador del duelo con una gran ventaja (31-46).

Pero fue tras el receso cuando la relajación en aro propio hizo acto de presencia. Los bávaros pasaron por encima al Madrid (28-19), reduciendo la diferencia gracias al buen hacer de jugadores como Nihad Dedovic, Stefan Jovic o Petteri Koponen. Los últimos diez minutos (59-65) comenzaron de la misma forma, y a falta de cinco el Bayern redujo al mínimo la diferencia (66-68). En ese momento apareció Trey Thompkins (10 pts y 6 reb) para poner tierra de por medio y desconectar finalmente del partido a los alemanes.

Así vivimos el Bayern Munich - Real Madrid: 14ª jornada de la Euroliga 2018/19 (72-82)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.