El Zalgiris Kaunas se suma a los males del Maccabi Tel Aviv

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El Zalgiris Kaunas hizo lo que se esperaba que hiciera en casa. El conjunto que dirige Jasikevicius se llevó la victoria por 80 a 73, manteniendo a una distancia al equipo macabeo durante la mayor parte del partido.

Mientras que el Zalgiris tiene un balance de 7-7 y está en la zona de los playoffs, el Maccabi ha encajado su novena derrota del curso (4-9) y tiene una montaña que subir una pendiente.

Arturas Milaknis con 16 puntos y cuatro triples fue el máximo anotador de los ganadores, secundado por Brandon Davies (13 p.) y Aaron White (12 p.). En total, el Zalgiris metió 11 lanzamientos de 20 intentos.

Luego de un empate en el primer cuarto (16-16), el equipo lituano obtuvo una ventaja de 39-33 al descanso y después una delantera de 14 tantos (54-40) en el tercer cuarto. Los locales dominaron el rebote, repartieron 15 asistencias contra las 7 del conjunto israelí y solo tres pérdidas de balón durante los primeros 25 minutos de acción.

A pesar de las bajas de Nate Wolters y Paulius Jankunas, el Zalgiris tenía el control. En el otro lado, el dúo de Scottie Wilbekin y Johnny O’Bryant mantuvieron vivo al Maccabi y redujeron la ventaja de los anfitriones a seis (59-53) al final del tercero.

Aun así, el Zalgiris se mantuvo firme, se alejó con 68-57 en el marcador para sentenciar el partido. Wilbekin cerró la noche con 20 puntos, O’Bryant tenía 18 puntos y Michael Roll 12.

The post El Zalgiris Kaunas se suma a los males del Maccabi Tel Aviv appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.