Micic continúa de dulce y lidera una nueva victoria del Efes

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Vasilje Micic tuvo una actuación majestuosa, se entonó muy pronto y lideró al Anadolu Efes a una cómoda victoria por 92-77 sobre el Bayern de Múnich.

El base serbio terminó la noche con 20 puntos, cinco asistencias, cuatro rebotes y dos robos. El Efes sumó su décima victoria y se mantiene entre los cuatro primeros puestos de la clasificación de la Euroliga.

Micic anotó 18 puntos durante la primera mitad, lo que permitió a los turcos una ventaja de 55-36 tras 20 minutos jugados. Solo falló tiro en sus primeros 13 minutos sobre el parqué (4/5 en tiros de tres), además de repartir cuatro asistencias. En la pintura, Bryant Dunston (16 puntos) también fue imparable con 10 puntos sin fallo en 12 minutos.

La reacción del Bayern llegó en la segunda mitad con un parcial de 2-10 para los visitantes (57-46) con Derrick Williams anotando 5 de esos puntos.

Sin embargo, el Efes mantuvo el control y cerró el cuarto con 16 puntos (70-54). El Bayern no se rindió, logró reducir la ventaja de Efes a siete (80-73) con menos de tres minutos para el final, pero no pudo hacer que peligrara para los locales. La defensa alemana fue mediocre en la primera mitad y eso les costó la victoria.

James Anderson sumó 16 puntos para el Efes, mientras que Adrien Moerman hizo 14. Nihad Djedovic, con 13 puntos, y Vladimir Lucic, con 14 fueronm los máximos anotadores del equipo bávaro.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post Micic continúa de dulce y lidera una nueva victoria del Efes appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.