Resumen del Real Madrid-Maccabi, Euroliga 2018/19 (91-79): Rudy y Ayón sentencian a los macabeos

Año nuevo, victoria nueva. Así ha comenzado el 2019 para el Real Madrid tras conseguir tumbar al Maccabi Tel Aviv (91-79) en el primer partido de vuelta de la fase regular de Euroliga. El duelo se mantuvo igualado hasta el descanso. Tras él, despertó Sergio Llull y sobresalieron Gustavo Ayón y Rudy Fernández. El mexicano firmo un duelo, otro más, impecable (18 pts, 9 reb, 3 asis, 2 rob y 31 de valoración). El balear, por su parte, firmó un último cuarto de escándalo, respondiendo en todo momento a las acometidas de los macabeos. De esta forma, los blancos firman su decimotercer triunfo continental del curso y mantienen la segunda posición.

Los visitantes mostraron sus credenciales desde el inicio del duelo, con un gran parcial de 0-9 tras el triple inicial de Jeffery Taylor. A pesar de ello, el Madrid despertó con Ayón en la pista, consiguiendo darle la vuelta en el primer asalto (21-19). Michael Roll (23 pts, 5 asis y 6/7 triples) arrasó desde el tiro exterior y Alex Tyus (17 pts y 8 reb) se imponía bajo el aro. Sendos jugadores sostuvieron a su equipo para llegar en igualdad al descanso (44-44).

Fue tras el descanso cuando el Madrid aumentó el ritmo. Sergio Llull, que firmó un doble doble, empezó a sumar puntos (11 pts, 10 asis y 3/7 triples) para distanciar al Madrid. Roll y Tyus seguían respondiendo, pero no fueron capaces de reducir la brecha (69-62). Fue en el último asalto cuando apareció una nueva figura. Rudy (13 pts, 5 reb y 2 rob) se multiplicó en ataque y en defensa para sentenciar el encuentro.

Así vivimos el Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv: 16ª jornada de Euroliga 2018/19 (91-79):

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.