El Barça se divierte a costa del Darussafaka

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Barça Lassa se sitúa sexto en solitario tras apalizar al colista de la competición, el Darussafaka, por 81-47 en el Palau Blaugrana.

El equipo de Svetislav Pesic jugó su partido más placentero en lo que va de Euroliga. Jaka Blazic (10 puntos, 6 rebotes) imprimió un ritmo muy alto desde el salto inicial, tanto en defensa como en ataque, lo que permitió al Barcelona mandar en el marcador desde muy pronto (20-8, 6′).

El esloveno fue el gran protagonista de la primera mitad junto a Kevin Seraphin (12 puntos, 5 rebotes), que continúa creciendo en importancia en el equipo. Ambos jugadores se combinaron para anotar 20 puntos antes del descanso, solo 7 menos de los que anotó el Darussafaka. El conjunto turco se empeñó en basar su ataque en el tiro de tres, en parte porque era lo único que permitían los locales. Al descanso, el Barça doblaba en el marcador y la victoria parecía decidida.

Un parcial de 2-7 durante los tres primeros minutos del tercer cuarto fue la única reacción del Dacka, principalmente porque Thomas Heurtel se encargó de ello. El base francés volvió del descanso con 6 puntos en su casillero y se sentó nada más comenzar el último periodo con 18 y 4 asistencias.

El trabajo estaba hecho y la novena victoria de la temporada en el bolsillo. Solo Toney Douglas, único jugador del equipo dirigido por Selcuk Ernak que terminó en dobles dígitos con 23 puntos, evitó que la victoria fuera mucho mayor.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post El Barça se divierte a costa del Darussafaka appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.