Mike James dice que la policía se le acercó con “pistola en mano”

El base del Armani Milan, Mike James, habló en sus redes sociales sobre el incidente en el que se vio envuelto con la policía milanesa. El suceso ocurrió en la noche del pasado sábado, cuando los agentes de seguridad, con la pistola en la mano, se aproximaron al jugador y a sus amigos y les detuvieron.

Según el propio James, los aspectos raciales son los motivos de este incidente, sorprendiéndose de que esto suceda también en Europa. No se cortó en ningún momento en ofrecer detalles a través de su red social de Twitter.

“La policía me detuvo a mí y a mis dos amigos en medio de un grupo de 50 personas. Salieron de su coche con la pistola en la mano y pidiéndome la documentación”, reconoció el jugador, el cual contestó de manera muy directa: “No busco esa mierda hasta que no guardes tu arma”.

Tras ello, los policías le dijeron que mantuvieran la calma, que esto era habitual. El jugador afirmó que para nada es habitual lo sucedido: “No hay nada de normal en salir de un coche apuntando con armas a la gente".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.