Ricky se lesiona y Giannis hace más líderes del Este a sus Bucks

Los Bucks aguantan en lo alto de la Conferencia Este tras vencer otro partido más, esta vez en casa ante los Jazz por 114-102.

No fue un partido sencillo para los de Wisconsin. De hecho, entraron al último periodo perdiendo. Sólo un parcial enorme, ya que esa cuarta manga la ganaron por 15 puntos (31-16), les permitió hacerse con la victoria.

Giannis Antetokounmpo fue el artífice principal. Logró 30 puntos y 10 rebotes. Es el 4º jugador con más partidos de 30 puntos en la historia de los Bucks, 61 (esta temporada puede alcanzar a Robinson y Redd, Abdul-Jabbar y sus 236 quedan muy lejos). También aportaron bien Brogdon (21 puntos), Middleton (14+7+5) y Lopez (3 triples), así como un Thon Maker (15 puntos en 18 minutos) que sólo cuenta a rachas.

El mejor de los Jazz fue Donovan Mitchell, que anotó 26 puntos. Ricky Rubio dio el susto del encuentro al tener que retirarse lesionado a los cinco minutos por un pinchazo en los isquiotibiales.

Los Bucks dominan ahora la Conferencia Este con 28-11 de balance. Los Jazz, pese a la derrota, continúan cerca de la zona de los playoffs con ese 20-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.