Resumen del Gran Canaria-Real Madrid, Euroliga 2018/19 (67-75): Un Madrid gris se acerca al líder

Victoria con poco brillo del bloque de Pablo Laso ante un Herbalife Gran Canaria venido a menos en los instantes finales (67-75). A pesar de ello, es un valioso triunfo para los visitantes, que dan un paso adelante de cara al liderato. Tras el pinchazo del Fenerbahce ante el Khimki (84-78), los madridistas se ponen a una victoria para empatar en la cabeza de la clasificación.

El partido comenzó a ritmo de baile de salónLas numerosas pérdidas madridistas (3-13) y sus fallos en el lanzamiento chocaban con la intensidad extra que propusieron los insulares, contagiados por un gran Albert Oliver (12 pts, 4 asis y 3 rob). El primer cuarto (15-16) sucedió como el segundo. Fallos de concentración y carencia de intensidad en los momentos clave para llegar al descanso con una falta de anotación alarmante (34-27).

Tras el receso los canarios ampliaron la renta gracias a Oriol Paulí (11 pts). El Madrid se puso 10 abajo, pero en ese momento apareció Sergio Llull (16 pts, 3/7 triples 4 asis y 18 de val) para reducir la diferencia al final del tercero (56-52). Fue en los diez minutos finales cuando el Madrid volvió a ponerse por delante. El aporte de Walter Tavares (8 pts y 4 reb) en la pintura y Rudy Fernández (11 pts, 3/7 triples y 5 reb) en el tiro exterior dinamitó el marcador a la hora de la verdad.

Así vivimos el Herbalife Gran Canaria - Real Madrid: 17ª jornada de la Euroliga 2018/19 (67-75)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.