La dupla francesa del Barça domina al Panathinaikos

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Barça Lassa se impuso al Panathinaikos por 78-68 y sigue su ascenso hacia el Top 4 de la Euroliga. Thomas Heurtel (23 puntos y tres asistencias) y Kevin Seraphin (14 puntos y siete rebotes) fueron los artífices del triunfo blaugrana.

El genial inicio del base francés, que anotó 14 de los primeros 32 puntos del Barça, hacía presagiar que sería uno de esos días en los que sale todo y la victoria termina siendo plácida. Nada más lejos de la realidad.

El Panathinaikos supo recuperarse de un flojo inicio (17-13 al final del primer cuarto) y, gracias a unos minutos muy buenos de Ioannis Papapetrou (17 puntos, cuatro robos), impidió que el equipo de Svetislav Pesic se marchara en el marcador. De hecho, nada más iniciarse la segunda mitad, los griegos llegaron a mandar por 3 puntos.

El partido estaba destinado a decidirse en los instantes finales. Nick Calathes (8 puntos y 5 asistencias) aparecía con cuentagotas y, quizás, esa fue la clave. El Panathinaikos no carburaba en ataque y un triplazo de Kyle Kuric (8 puntos), que se reencontraba con Rick Pitino, su entrenador universitario, dejaba el partido muy de cara para el Barcelona (69-63) a falta de 4 minutos. Sentenciado quedaría apenas un par de minutos después cuando Heurtel, con otro triple, puso la guinda a su partidazo.

Ya son cinco las victorias consecutivas del Barça en la Euroliga, que ya comienza a mirar de reojo el cuarto puesto de la clasificación.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post La dupla francesa del Barça domina al Panathinaikos appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.