El Buducnost VOLI doblega al Darüşşafaka in extremis

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Buducnost VOLI prevaleció sobre el Darüşşafaka Tefken Estambul en Podgorica con 75-74 en un partido de la 18ª jornada de la Euroliga.

El siempre productivo Norris Cole entregó la victoria a su equipo con un lanzamiento clave en los últimos tres segundos del partido, mientras que terminó con 17 puntos, con el equipo montenegrino cerrando la semana con un balance de 4-14.

Edwin Jackson lideró los esfuerzos de los ganadores con un impresionante rendimiento de 18 puntos (4/5 desde el exterior) más 1 rebote y 1 robo.

El colista Darussafaka (2-16) estaba perdiendo por 5 en el tercer cuarto (58-53), aunque logró ponerse por delante al final. Sin embargo, Toney Douglas (14 p.) y Jeremy Evans (12 p.) no fueron suficientes para sellar una importante victoria a domicilio, a pesar estar arriba a falta de 13 segundos.

Debe tenerse en cuenta que a pesar de estar arriba con un tanto (73-72), los locales decidieron cometer faltas para obtener la última posesión, enviando a Kartal Ozmizrak a la línea de caridad. Hizo ambos disparos (74-73) y preparó el escenario para la daga de Norris Cole.

El entrenador croata de los montenegrinos, Jasmin Repesa, dijo lo siguiente después del partido: “Se ve muy bien que estamos un poco confundidos en algunos momentos de los partidos y en otros jugamos bien. Pero claro que cometimos un gran error en la primera mitad al jugar su estilo, el juego de media cancha. Tuvieron una gran ventaja, son más físicos y tienen muchos buenos tiradores. Felicitaciones a mis jugadores porque creían en la victoria hasta el final. Ganamos el partido, eso es lo más importante, pero, honestamente, no jugamos bien. Sin embargo, lo más importante es ganar el partido”.

Goga Bitadze y Coty Clark agregaron 11 puntos cada uno para los ganadores.

The post El Buducnost VOLI doblega al Darüşşafaka in extremis appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.