Premios de Eurohoops (18ª jornada): Nunca digas nunca

Por Aris Barkas/ barkas@eurohoops.net

Mientras que el dúo de Real Madrid y Fenerbahce BEKO lideran la clasificación, incluso el CSKA Moscú no puede sentirse seguro a estas alturas, como se desprende de los resultados de la última jornada.

Sólo se registró una victoria a domicilio. Se trata de la primera del Maccabi FOX Tel Aviv sobre el CSKA en Moscú desde 2004. Sin embargo, el MVP proviene de un equipo que tiene dos bajas serias y que sufrió mucho para vencer a otro equipo de la ACB.

MVP

Marcelinho HuertasAcabó la noche con 24 puntos, 6 asistencias y 4 pérdidas de balón, con el KIROLBet Baskonia jugando prácticamente con siete jugadores debido a las lesiones. El base brasileño recordó a todos sus días gloriosos, metiendo a los suyos en un empate entre tres (Kirolbet Baskonia, Armani Milano y Panathinaikos OPAP).

Mejor quinteto

  1. Vasilje MicicEl Anadolu Efes sigue cuarto de la tabla gracia a otro partido espléndido del serbio que anotó 16 puntos y repartió 8 asistencias ante el Khimki Moscú.
  2. Marcelinho HuertasDio un paso al frente cuando su equipo lo necesitaba más.
  3. Thomas HeurtelEn un quinteto titular con tres exteriores, el francés estableció otra marca personal en lo que va de temporada con 23 puntos en la victoria del FC Barcelona Lassa sobre el Panathinaikos OPAP.
  4. Anthony RandolphFue majestuoso con 16 puntos, 8 rebotes y 3 robos, liderando la victoria del Real Madrid sobre el Olympiacos.
  5. Jan VeselyOtro doble-doble para el principal candidato al premio MVP con 13 puntos y 12 rebotes en el triunfo del Fenerbahce BEKO frene al Zalgiris Kaunas.

Entrenador de la semana: Giannis Sfairopoulos

Lideró al Maccabi a una victoria histórica, su equipo mantuvo al CSKA a 76 puntos y así el Maccabi está de vuelta en la carrera por una plaza en los playoffs, a solo una victoria del octavo lugar de la clasificación. El ex entrenador del Olympiacos está cambiando muchas cosas en Tel Aviv y ese triunfo ha sido la mayor prueba.

Última palabra: Alemanes en ascenso

El FC Bayern Múnich sigue llamando la atención de todos, esta vez con su segunda victoria sobre el AX Armani Exchange Olimpia Milano. Los bávaros que comenzaron la temporada diciendo que su principal objetivo era volver a ganar su liga, claro que apuntan al playoff y esto, junto con su licencia de dos años que comienza la próxima temporada, puede ser una señal de algo realmente grande.

The post Premios de Eurohoops (18ª jornada): Nunca digas nunca appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.