Resumen del Manresa-Real Madrid, Liga Endesa 2018/19 (78-83): El Manresa se queda sin Copa

Victoria del Real Madrid ante un luchador BAXI Manresa (78-83), que se queda sin plaza para la Copa del Rey tras esta 17ª jornada de la Liga Endesa. El bloque local plantó cara en todo momento y se fue al descanso por delante, pero el Madrid mejoró en el rebote y el acierto exterior, destacando a Trey Thomkins y Fabien Causeur, a gran nivel durante todo el duelo. Sergio Llull apareció en el último cuarto con tres triples consecutivos para romper las ilusiones coperas de un Manresa que siguió luchando hasta el final.

El Nou Congost apretaba desde el inicio y sus jugadores lo notaron al momento. Arreón inicial de los catalanes y rápida respuesta de un gran Fabien Causeur (17 pts y 5/7 triples) para poner las tablas en el primer asalto (22-22). A pesar de la reacción, el Madrid aumentaba las pérdidas de balón y los locales lo aprovechaban con un acertado Gabriel Lundberg (11 pts), yéndose por delante al descanso (44-40).

Fue tras el ecuador del partido cuando el Madrid subió la intensidad y mejoró. Walter Tavares (10 pts, 6 reb, 4 tap) se hacía grande en sendos aros y Trey Thompkins (16 pts y 4/5 triples) afinó la puntería para anotar 13 tantos en el cuarto y conseguir distanciar, junto a Causeur, a su equipo. El último parcial arrancó (59-63), y con él Sergio Llull (14 pts). El de Mahón despertó de su letargo con tres triples seguidos para abrir una brecha importante. Ante ello respondía un luchador Corey Fisher (14 pts), pero a pesar de recortar diferencias la victoria cayó del lado visitante, dejando sin Copa al conjunto rojillo.

Así vivimos el BAXI Manresa vs Real Madrid: 17ª jornada de la Liga Endesa 2018/19: (78-83)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.