El Khimki despide a Giorgos Bartzokas

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Poco después de que saltara el rumor sobre el cambio de entrenador a mitad de la temporada, el Khimki lo hizo oficial. Rimas Kurtinaitis se hará cargo del equipo ruso, que ya entrenó desde 2011 hasta 2016, reemplazando a Giorgos Bartzokas.

El director general del equipo, Pavel Astakhov, justificó la decisión: “Apreciamos la contribución de Bartzokas en el desarrollo de nuestro club. Desafortunadamente, los resultados del equipo no cumplen con las expectativas de la administración, los patrocinadores y los aficionados. Entendemos que los problemas dentro del equipo no se limitan a la función y las decisiones del entrenador principal, pero para no dejar la situación fuera de control y dar nueva vida al equipo, tomamos esta difícil decisión”.

El Khimki marcha segundo en la VTB League y se encuentra a dos victorias de los playoffs en la Euroliga pese a haber jugado numerosos partidos sin Alexey Shved y Anthony Gill.

Además, Astakhov confirmó el regreso de Kurtinaitis, del que dijo es “el único especialista con experiencia a alto nivel que no necesita tiempo para adaptarse en el equipo, ya que conoce el club”.

Haz click aquí para más noticias de Euroliga.

The post El Khimki despide a Giorgos Bartzokas appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.