Resumen del Bucks-Mavericks, NBA 2018/19 (116-106): Derrota en el primer triple doble de Doncic

Luka Doncic no pudo evitar la derrota ante los Bucks (116-106) a pesar de firmar su primer triple doble en la NBA (18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias). De esta manera se convierte en el segundo jugador más joven en conseguirlo tras Markelle Fultz. Delante tuvo a un Giannis Antetokounmpo superlativo (31 pts, 15 reb y 6 asis) que supo frenar las acometidas de los texanos. Con esta victoria, la franquicia de Wisconsin se mantiene líder en el este (34-12) hundiendo aún más a los Dallas Mavericks, decimoterceros en el Oeste (20-26), y alejándolos de la zona de playoffs.

Los locales comenzaron el partido con una marcha más. El acierto exterior de Brook Lopez (16 pts y 4/7 triples) distanció a unos Bucks que encontraban la respuesta del rookie Jalen Brunson (16 pts). A pesar de ello, la renta era cómoda en el primer asalto (35-26), pero los Mavs encontraron donde agarrarse. Doncic no anduvo fino en el tiro (6/17 tiros de campo), pero sí Wesley Matthews (15 pts), pudiendo dar la vuelta al marcador ante la segunda línea local (57-59).

Tras el ecuador volvieron a salir los habituales de los Bucks y con ella el dominio del duelo.  Antetokounmpo devastaba los aros y aprovechaba los tiros libres tras las numerosas faltas recibidas para volver a distanciar a los suyos. Junto a él relucían Eric Bledsoe (21 pts y 5 asis) y Malcolm Brogdon (19 pts y 5 robos) para dominar al final del tercer cuarto (92-84). Los últimos doce minutos sirvieron para sellar las dos evidencias que estaba dejando el duelo: La cómoda victoria de los Bucks y el primer triple-doble de Luka Doncic. 

Así vivimos el Bucks vs Mavericks: Partido de la temporada regular de la NBA 2018/19 (116-106)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.