Resumen del Real Madrid-Anadolu, Euroliga 2018/19 (92-84): Randolph y Llull se alían para tumbar al Efes

El Madrid vuelve a encontrar la senda del triunfo en la Euroliga tras doblegar al Anadolu Efes, cuarto clasificado (92-84). El conjunto de Ergin Ataman jugo un partido muy serio con Vasilije Micic (21 pts y 5 asis) como gran referencia ofensiva. A pesar de ello, los madridistas fueron muy superiores en el rebote (46 a 24) y apretaron tras el descanso con un Anthony Randolph desatado (24 pts, 5/6 triples y 6 reb). En el último asalto apareció Sergio Llull (19 pts, 8 reb y 5 asis) para desconectar definitivamente al bloque turco.

El duelo comenzó con el acelerón inicial del Efes. Los otomanos se encomendaban a un gran Micic pero obtuvieron una respuesta rápida por parte de Randolph. El norteamericano anotó 14 puntos para conseguir igualar el primer asalto (21-21). Justo antes del descanso el Madrid comenzó a crecerse bajo los aros. Walter Tavares (10 pts, 7 reb y 3 tap) dominaba la pintura pero los de Estambul, liderados por Micic y Brock Motum (13 pts), seguían metidos en el partido para llegar al descanso con un cuarto calcado en anotación (42-42).

Fue tras el ecuador cuando los de Laso mejoraron en las segundas jugadas, lo cual le ayudó a dominar el juego y el resultado. Junto a Micic apareció Tibor Pleiss (15 pts) pero la respuesta de Randolph fue más contundente, consiguiendo romper la igualdad a final del parcial (64-61). Fue entonces, en el último asalto, cuando empezó a relucir la muñeca de Llull. El de Mahón anotó su primer triple al octavo intento y 12 de sus 19 puntos para terminar con las esperanzas de los turcos. 

Así vivimos el Real Madrid - Anadolu Efes: 20ª jornada de la Euroliga 2018/19 (92-84)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.