El Real Madrid inicia la reconquista del ANGT de Múnich

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El campeón continental de 2015, el Real Madrid junior, regresa a Bavaria esta semana para defender su título en el Adidas Next Generation Tournament Múnich de la Euroliga. Si salen campeones, el Madrid reservará un billete para la final del ANGT por sexto año consecutivo.

Tratando de evitar que el Madrid se clasifique en el torneo, que se jugará de viernes a domingo, estará el cuarteto de equipos alemanes (el Bayern Múnich, anfitrión del torneo, el ALBA de Berlín, el Fraport Skyliners Frankfurt y el ratiopharm Ulm), así como el Maccabi Teddy Tel Aviv, el Panathinaikos y el Partizán de Belgrado.

Los ocho equipos se dividen en dos grupos de cuatro y jugarán entre ellos en el Audi Dome de Múnich. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán el domingo por el título del ANGT Múnich y se unirán al ganador del ANGT de Valencia, el Valencia Basket, como el segundo equipo clasificado para las Finales de ANGT en Vitoria, en mayo. Los equipos que ocupen el segundo lugar de cada grupo en Múnich jugarán por el tercer puesto, los equipos que ocupen el tercer lugar por el quinto puesto y los equipos que ocupen el cuarto lugar por el séptimo puesto, también el domingo.

El Grupo B, en el que está el Madrid, también incluye el ALBA, al Panathinaikos y al Ulm. Madrid ganó la corona del ANGT de Múnich la temporada pasada tras llevarse los torneos clasificatorios en Coín en 2017 y L’Hospitalet en 2015 y 2016. Además, en 2015, consiguieron hacerse con el título europeo gracias a Luka Doncic. Su derrota ante el Ulm la temporada pasada en Múnich rompió una racha de 21 victorias consecutivas en las clasificaciones del ANGT, equipo contra el que precisamente debutará en este torneo (15:00h).

Fuente: AdidasNGT

The post El Real Madrid inicia la reconquista del ANGT de Múnich appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.