El Baskonia sufre una derrota que no entraba en los planes

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Dolorosa e inesperada derrota del Baskonia en el Volkswagen Arena ante el Darussafaka por 80-75, que logró su tercera victoria de la temporada.

Tras un primer cuarto en el que los baskonistas anotaron con fluidez (29 puntos), comenzaron los problemas. Ilimane Diop y Vincent Poirier se cargaron de faltas y la intensidad defensiva, por consiguiente, bajó. El Dacka, que llegaba con la baja de Jeremy Evans y con el ex cajista Ray McCallum ya dado de baja, revivió.

Siete puntos consecutivos de Toney Douglas (21 puntos, 5 asistencias y 5 robos) entre el final del tercer cuarto y el comienzo del último no hacían más que aumentar el nerviosismo visitante (67-61). Esa intranquilidad se plasmaba en las pérdidas, en las malas decisiones en ataque y en los errores en triples liberados. Los turcos encontraron a Michael Eric (18 puntos, 5 rebotes) en la zona y la ventaja creció hasta los siete puntos con 3 minutos por jugarse.

Tres tiros libres de Matt Janning, que falló uno de sus viajes a la línea, dieron algo de esperanza al Baskonia, que se colocó a solo tres puntos a falta de 22 segundos. La presión fue buena, pero el Darussafaka salió de ella y sentenció el triunfo.

Precisamente Janning, con 18 puntos, y Johannes Voigtmann, 14 puntos y 11 rebotes, fueron los mejores jugadores baskonistas, que vieron debutar a Jalen Jones.

The post El Baskonia sufre una derrota que no entraba en los planes appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.