Davis Bertans quería tomar parte en el concurso de triples

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Davis Bertans quería participar en el concurso triples en el All-Star Game de este año, pero no entraba en los planes de la NBA, según informa Jabari Young de The Athletic. Los expertos de los San Antonio Spurs estimaron que, aparentemente, la liga creyó que el alero letón de 26 años no intenta suficientes triples como para ser considerado un candidato para el concurso.

Varios informes incluyen a Seth Curry, Dirk Nowitzki, Damian Lillard, Steph Curry y Buddy Hield como paricipantes. Sin embargo, Bertans ha probado su suerte desde el exterior más que Seth Curry y Nowitzki quien se perdió la mayor parte de la primera parte de la temporada regular debido a una lesión.

Bertans lleva 49.2% en tiros de tres durante la campaña 2018-19, no solo superando los promedios de los cinco jugadores que se dice que tomarán parte en el concurso, sino que está entre los jugadores con más acierto en lo que va de temporada.

Sin embargo, el nuevo rey de los Tres Puntos se coronará en el Spectrum Center en Charlotte un día antes del Juego de Estrellas 2019, el 16 de febrero.

The post Davis Bertans quería tomar parte en el concurso de triples appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.