Ergin Ataman: “Nos dijeron que Teodosic quiere jugar en el Efes”

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Ergin Ataman, el entrenador del Anadolu Efes, ha confirmado en el canal turco Tivibuspor que, durante el mes de diciembre, su equipo trató de fichar a Milos Teodosic, actual jugador de los Clippers.

“Hace un mes, los agentes de Shane Larkin nos dijeron que un equipo de la NBA le quería. Larkin no estaba jugando aquí como quería y es un jugador joven que tiene el sueño de volver a la NBA. Les dijimos: ‘Si dejamos ir a Larkin, debéis ofrecernos un jugador que ocupe su lugar’. Y nos ofrecieron a Teodosic“.

Sin embargo, el fichaje se terminó torciendo, ya que los Clippers querían mantener al serbio en la plantilla pese a que no estaba contando con minutos.

Larkin quería perseguir su sueño de la NBA y nos dijeron que Teodosic quiere jugar en el Efes. Aceptábamos esa oferta, pero solo si no nos traía más carga financiera. Aunque creo que el equipo que quería a Larkin se ha rendido. Además, a pesar de que los Clippers no estaban contando con Teodosic, querían incluirle en traspasos. Esto no fue una propuesta nuestra, sino de los agentes que querían hacer felices a los jugadores (Larkin y Teodosic)”.

Además, Ataman dejó claro que no planean realizar ningún movimiento en su plantilla: “No estamos considerando un fichaje en este momento. No hay necesidad de romper el equilibrio del equipo cuando las cosas van bien“.

The post Ergin Ataman: “Nos dijeron que Teodosic quiere jugar en el Efes” appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.