El Baskonia se apunta al playoff

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El Baskonia logró una importantísima victoria sobre el Maccabi Tel Aviv por 97-74. El equipo de Velimir Perasovic rompe así el triple empate a nueve triunfos con los macabeos y el Armani Milán y recupera sensaciones tras la sorprendente derrota frente al Darussafaka.

Fue uno de los partidos más cómodos de la temporada en la Euroliga para el Baskonia. Gracias a su acierto exterior y a la gran capacidad ofensiva local, pronto lograron grandes ventajas en el marcador (43-27 con más de 5 minutos para el descanso). Con un cuarto por jugarse, el partido ya estaba sentenciado (81-57).

El conjunto vitoriano firmó un encuentro redondo y acabó apalizando gracias a la contribución de todos sus hombres pero, en especial, de un gigante Johannes Voigtmann. El alemán se mostró infalible anotando 20 puntos casi sin fallo (4 de 4 en tiros de dos y 4 de 5 en triples).

Darrun Hilliard fue el jugador más valorado del choque con 23 créditos gracias a sus 19 puntos, 4 rebotes y 2 robos, mientras que Shavon Shields (13 puntos y 6 rebotes) y Luca Vildoza (16 puntos) también superaron los dobles dígitos en anotación.

El Maccabi tuvo a Scottie Wilbekin con 19 puntos, pero también intentó más de un tercio de los triples del equipo, y solo fue capaz de anotar cuatro (el equipo terminó con 10 de 30).

The post El Baskonia se apunta al playoff appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.