Wall, doce meses de baja tras resbalarse y caerse en casa

John Wall no para de tener disgustos. Según informan los Washington Wizards, el base se ha roto el tendón de Aquiles izquierdo tras resbalarse y caerse en su casa. Será operado en los próximos días y estará de baja aproximadamente doce meses. 

El nuevo problema del base surge casi un mes después de la intervención quirúrgica a la que se sometió para reparar una deformidad de Haglund y una lesión crónica en de ese mismo tendón, y a raíz de la cual sufrió una infección en la incisión que se le produjo. Esa dolencia ya le había dejado fuera para lo que restaba de temporada y después de solo disputar 32 encuentros de Regular Season. Hasta ese momento Wall promediaba 20,7 puntos, 8,7 asistencias y 3,6 rebotes.

Wall comenzará la próxima campaña a cobrar la ampliación de contrato que firmó en julio de 2017 por cuatro años y 170 millones de dólares. Su primer sueldo será de 38 millones: el cuarto salario más alto de toda la NBA a falta de las nuevas firmas que se produzcan en verano y solo por detrás de Stephen Curry (40,2), Russell Westbrook (38,5) y Chris Paul (38,5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.