Los Grizzlies y los Hornets negocian el canje de Marc Gasol

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Marc Gasol tienen los días contados en Memphis y, según un nuevo informe de Shams Charania, su destino puede ser Charlotte, después de todo, y no los Toronto Raptors, que sondeaban su posible canje.

Si bien aún no se conocen detalles sobre el posible canje entre Memphis y Charlotte, Gasol no jugará en el partido de los Grizzlies contra los Minnesota Timberwolves el martes. Eso significa prácticamente que las conversaciones siguen en marcha.

Gasol y Mike Conley, los pilares de la plantilla de los Grizzlies durante las últimas temporadas, ya no se consideran intocables. A dos días de la fecha límite de canjes, parece que un intercambio para al menos uno de ellos es más que posible.

El dos veces All-Star de 34 años, ha promediado 15.7 puntos, 8.6 rebotes, 4.7 asistencias, 1.1 robos y 1.2 tapones en 33.7 minutos de juego este año, con 44.4 por ciento en total y 34.4 porcentaje en el triple con 4.2 intentos por partido.

Lleva jugando 11 temporadas en la NBA, todas con los Grizzlies, quienes lo firmaron en 2008 luego de adquirir los derechos de draft de los LA Lakers mediante un canje que envió a su hermano mayor de Gasol, Pau Gasol, de los Grizzlies a los Lakers.

The post Los Grizzlies y los Hornets negocian el canje de Marc Gasol appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.