Al Real Madrid se le ha olvidado ganar en Moscú

Por Eurohoops Team / info@eurohoops.net

El Real Madrid tuvo en su mano llevarse un emocionante partido frente al CSKA, pero el tiro de Jaycee Carroll, para empatar, pudo ser objeto de falta y se quedó corto. Los blancos cayeron así por 11ª temporada consecutiva en el Megasport Arena, esta vez por 82-78 y pierden la segunda plaza.

El equipo de Pablo Laso comezó dubitativo, falto de intensidad en el uno contra uno y lastrado en el rebote defensivo -16 capturas del CSKA en el aro madridista-, un problema que no podría solucionar en todo el encuentro. Pero prontó se reactivó. Desde la entrada de Klemen Prepelic (10 puntos, 4 asistencias) en pista, sorprendente jugando como base, el Madrid tomó el control del encuentro desde una feroz defensa de la zona.

El CSKA se quedó en apenas 34 puntos -por 40 de los blancos- en la primera mitad, extraño para uno de los mejores ataques de Europa, y le puso solución tras el descanso. El Real Madrid trató de frenar como pudo la erupción ofensiva del Ejército Rojo, pero los rusos ya lideraban a falta de 10 minutos (64-61).

La intensidad del partido creció y, aunque el Madrid llegó a ponerse por delante, un parcial de 8-0 gracias a segundas oportunidades dio una ventaja al CSKA que no dejaría escapar. Con un punto abajo en el marcador, Facundo Campazzo (8 puntos, 5 asitencias, 3 robos) anotó un triple que hubiera sido clave… si hubiera valido. Edy Tavares realizó una falta en ataque que invalidó el triple.

Gustavo Ayón (11 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones) y Anthony Randolph (20 puntos) fueron los mejores madridistas, mientras que en el conjunto ruso destacaron Nando De Colo (21 puntos, 4 asistencias) y Daniel Hackett (14 puntos).

The post Al Real Madrid se le ha olvidado ganar en Moscú appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.