Resumen del Baskonia-Bayern, Euroliga 2018/19 (76-68): Baskonia le recupera el average al Bayern

Victoria más que importante para el Baskonia en la 22ª jornada de la Euroliga. El bloque de Velimir Perasovic tumbó a un rival directo como el Bayern Munich (76-68), con el cual empata en el balance de partidos (11-11) pero se mantiene por detrás por el average de puntos general. Los vitorianos llevaron las riendas en gran parte del encuentro y supieron responder en los instantes finales, consiguiendo recuperar el average individual con los bávaros tras el palmeo final sobre la bocina de un enorme Vincent Poirier. El francés fue el MVP del encuentro firmando un doble doble (11 puntos y 11 rebotes).

Los locales impusieron su juego desde el inicio. Luca Vildoza (6 pts, 4 reb, 4 asis y 3 rob) dirigía a los suyos y un gran Matt Janning (13 pts y 3/7 triples) se entonaba para liderar tras el primer asalto (19-16). La respuesta bávara llegaba de las manos de un gran Derrick Williams (18 puntos). El ex NBA tiraba del carro y no dejaba que los baskonistas se fueran en el marcador al descanso (38-37). A pesar de ello los locales se crecían bajo los aros con el buen hacer de Vincent Poirier y Johannes Voigtmann, sendos con 7 puntos y 6 rebotes hasta el momento.

Fue tras el ecuador cuando el Baskonia subió la intensidad. Abrió distancia desde el inicio y la supo mantenerla hasta el final del tercer cuarto (59-53), con Jalen Jones (12 pts) y Shavon Shields (10 pts) como hombres más acertados. En los últimos diez minutos el dominio local creció y el duelo acabó con un palmeo de oro de Poirier que le da a este Baskonia coral el average individual.

Así vivimos el KirolBet Baskonia - Bayern Munich: 22ª jornada de la Euroliga 2018/19 (76-68)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.