Casimiro: “No estoy decepcionado, pero me voy jodido por perder”

El entrenador Luis Casimiro y el capitán Carlos Suárez valoraron la derrota del Unicaja ante el Iberostar Tenerife en rueda de prensa.

Carlos Suárez

Valoración. Quiero dar la enhorabuena al Tenerife. Han sido mejores. Hemos permitido muchas segundas opciones y hemos tenido muchos problemas en el uno contra uno.

Cómo se siente. Estoy jodido porque hemos perdido. Me he sentido físicamente bien, aunque me falta ritmo. Me habría gustado estar mejor. Hay que seguir trabajando porque nos quedan cosas muy importantes a partir de hoy,

¿Decepcionado? Veníamos aquí a ganar, aunque sabíamos que eran complicado. No ha podido ser y nos vamos decepcionados.

Luis Casimiro

Valoración. Se ha jugado a un ritmo muy bajo y eso nos ha perjudicado. El Tenerife ha dominado el tablero y nosotros no hemos podido correr. El Iberostar es merecedor de la victoria.

Evolución del partido. Hemos entrado con una defensa con la que ellos no anotaban fácil. Estábamos en una buena la línea, pero su dominio del rebote nos ha impedido correr y no hemos podido encestar con comodidad. Ahí ha estado el partido. No hemos encontrado nuestro ritmo.

Decepcionado: No. Pero me voy jodido porque hemos perdido y ni hemos competido ni impuesto nuestro ritmo de juego. Ellos han tenido la virtud de anularnos. En la Copa puede pasar cualquier cosa y el Tenerife ha dominado el tiempo del partido.

Jaime Fernández: Es para preocupar por el dolor que tiene. Aunque hay que esperar. Por su reacción y el dolor creo que a poco que tenga no podrá recuperarse para ir a la Selección, aunque a mí me gustaría que fuera.

Afición. Nos habría gustado darle una alegría. Estamos tristes por nosotros y por ellos. Nos habrías gustado brindarles una victoria.

Por su parte, el jugador Tim Abromaitis y el técnico Txus Vidorreta hablaron por los canarios

Tim Abromaitis

Valoración: Hemos jugado un gran partido. Controlado todos los aspectos y jugado muy bien en ataque. Estamos muy contentos.

Triunfo de equipo. En la Copa no hay victorias cómodas. Hemos jugador con alegría y sin presión. Estamos aquí para disfrutarlo y vamos a continuar así.

Confianza: Ha habido momento al final del partido que he sufrido. Cuando jugamos con confianza tenemos más acierto.

Txus Vidorreta

Valoración. Gran partido. Hemos podido defender muy bien a Jaime y a sus dos pívots, y eso nos ha dado confianza para abrir brecha en la segunda parte. Nuestros bases han sabido leer muy bien la defensa rival. Han entendido que tenían que arriesgar más. Al final del tercer cuarto, el equipo ha tenido mucho acierto a nivel deportivo y llegar a diferencias de hasta 15 puntos. Es un resultado al trabajo del equipo del todo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.