Luka Doncic elige a los tres jugadores de Euroliga que podrían ser titulares en la NBA

Por Antonis Stroggylakis / info@eurohoops.net

El ‘rookie’ de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, recibió una lluvia de preguntas durante su turno ante los medios de comunicación durante el All-Star Weekend, que tiene lugar en Charlotte. Y no todos ellos le preguntaron sobre su primer año en la NBA o su participación en el Rising Stars Challenge.

Se le planteó qué jugadores de la Euroliga podrían unirse a un equipo de la NBA, pero Doncic fue más allá y eligió a aquellos que podrían ser titulares: “Sergio Llull… diría a Anthony Randolph. Y Nick Calathes“.

Doncic eligió a dos ex compañeros de equipo, Llull y Randolph, además del base del Panathinaikos, Calathes. Se enfrentó a este último en numerosas ocasiones en la Euroliga, incluyendo los épicos playoffs de 2018. Esa batalla de postemporada entre el Real Madrid y el Panathinaikos también fue considerada como un enfrentamiento por el MVP entre Doncic y Calathes. Después de todo, el equipo que pasara a la Final Four también tendría al mejor jugador del año en su plantilla.

Mientras que Randolph y Calathes han jugado en la NBA, Llull, cuyos derechos son propiedad de los Houston Rockets, se mantiene firme en su decisión de no cruzar el charo. Aún así, es el jugador al que los GM de la NBA consideran el “mejor internacional fuera de la NBA” en este momento.

The post Luka Doncic elige a los tres jugadores de Euroliga que podrían ser titulares en la NBA appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.