‘The Journey’ (4º capítulo): Creando un nuevo Bayern Múnich

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

La mayor sorpresa de la campaña actual, el equipo que aspira llegar a los playoffs (Bayern Múnich), abre el cuarto capítulo de The Journey, una serie que sigue detrás de las cámaras a cinco equipos de la Euroligade desde el primer salto entre dos hasta la final.

La primera campaña del equipo bávaro en tres años parece a un cuento de hadas, y una razón es la llegada de Derrick Williams, un arma letal que ha demostrado ser un jugador que el destino de un equipo que supera las expectativas en su intento de llegar a formar parte de la élite europea.

Los espectadores de The Journey también oirán hablar al GM, Marko Pesic, quien ha estado subiendo al Bayern por la escalera del baloncesto europeo durante casi una década. Pesic explica la mentalidad de un club que está jugando el juego largo, aunque crea nuevos creyentes en cada juego.

También en el capítulo 4:

-El invierno en Moscú es el momento perfecto para escuchar la atención que les pone a los detalles que hacen al entrenador Dimitris Itoudis y a su equipo ganadores tan consistentes.

-Pégate con el Real Madrid en un vuelo chárter mientras el vigente campeón se da cuenta de que ningún partido a domicilio en la Euroliga es fácil.

-La dirección de Zeljko Obradovic desde el banquillo es la razón principal por la que el Fenerbahce Beko Estambul, el mejor de la tabla, está más concentrado que cualquier otro equipo esta temporada.

La Euroliga lanzó ‘The Journey’ esta temporada como parte de su compromiso de acercar a los aficionados a sus héroes. ‘The Journey’ se une a ‘The Insider’, ahora en su cuarta temporada, para ampliar la tradición de la Euroliga de contar historias de manera que sitúa a los seguidores no solo en el banquillo para los partidos, sino también en el bus del equipo.

‘The Journey’ permite ofrecer a los espectadores una visión íntima de cinco equipos: CSKAFenerbahce, Bayern, Olympiacos y Real Madrid, cuyas aventuras se desarrollan en ocho capítulos mensuales en un formato de 26 minutos hasta mayo.

Fuente: Euroliga

The post ‘The Journey’ (4º capítulo): Creando un nuevo Bayern Múnich appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.