El Madrid se queja en Twitter por las dos últimas finales de Copa

El Real Madrid de baloncesto a través de su cuenta oficial compartió un video de un minuto con dos "decisiones arbitrales" que considera que "deciden dos finales de Copa del Rey".

El vídeo incluye la falta no pitada de Claver a Taylor, que intentaba palmear, en el último segundo de la final de Copa de 2018 y el tapón de Randolph a Ante Tomic en el último segundo de la prórroga de la final de Copa del Rey de este 2019 que el trío arbitral declaró "ilegal" dando los dos puntos al pivot azulgrana y la victoria por 93-94 al FC Barcelona. 

El Real Madrid ya compartió en este perfil la última jugada de la final de este domingo sin valorarla y ahora, añade la de Claver. Los blancos ya reclamaron la decisión arbitral por otras vías.

El director de la sección Juan Carlos Sánchez pidió a la ACB "un comunicado oficial donde digan que se han equivocado en la jugada" y el entrenador, Pablo Laso, aseguró que dos de sus jugadores celebraron el triunfo y que no recibió explicaciones cuando preguntó a los árbitros. "A mí me han dicho los árbitros que es canasta y ya está, sin mas, sin más justificaciones ni explicaciones" dijo.

Este lunes, el Real Madrid se ha planteado consultar a sus socios si seguir dentro de la ACB o dejar la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.