Kobe Bryant, Yao Ming y Jason Derulo encabezan el sorteo del Mundial

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

El exitoso cantante y compositor estadounidense Jason Derulo se unirá al ícono deportivo mundial Kobe Bryant para encabezar un espectáculo repleto de estrellas cuando el sorteo de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019, patrocinado por Wanda, se realice el sábado 16 de marzo en la ciudad china de Shenzhen (18:30 hora local / GMT +8).

Bryant, quien fue presentado como embajador global del evento bandera de FIBA en octubre, estará haciendo el Sorteo, mientras que Derulo – quien ha vendido más de 50 millones de singles a nivel mundial, que tiene dos billones de visualizaciones en YouTube y 1 billón de reproducciones en Spotify -presentará sus mayores éxitos durante el esperado evento, lo más destacado en una celebración del baloncesto que se extenderá durante una semana en una de las ciudades sede de la Copa del Mundo FIBA.

El Sorteo de la Copa del Mundo FIBA 2019 tendrá lugar en el Shenzhen Bay Arena y, por primera vez, el evento será abierto al público. Las entradas saldrán a la venta el miércoles, 20 de febrero, (10:00 hora local/GMT +8) en Damai.cn con precios que van desde los 280 RMB a los 1080.

Yao Ming – como Bryant, un embajador de la Copa del Mundo – se encontrará entre las distinguidas estrellas e invitados que marcarán uno de los grandes hitos en el Camino a China 2019, que contará con 32 selecciones luchando por primera vez por la corona mundial. Las normas del Sorteo se harán públicas en los días previos al evento.

Antes del Sorteo, la sexta y última ventana de clasificación para la Copa del Mundo 2019 tendrá lugar del 21 al 26 de febrero para completar el cuadro de los 32 equipos clasificados, con 26 países peleando por las últimas 14 plazas.

Estos 14 equipos se unirán a los 18 participantes ya conocidos:
Anfitrión del torneo: China
África: Angola, Nigeria, Túnez
América: Argentina, Canadá, EE UU, Venezuela
Asia: Australia, Corea, Nueva Zelanda
Europa: República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Lituania, España, Turquía

 

Fuente: FIBA

The post Kobe Bryant, Yao Ming y Jason Derulo encabezan el sorteo del Mundial appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.