Anthony Gill se sincera con Joe Arlauckas en su programa ‘The Crossover’

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

El último capítulo de The Crossover con Joe Arlauckas presenta a un personaje relativamente nuevo en el escenario europeo, cuyo nivel de compromiso tanto dentro como fuera de la cancha ya lo ha convertido en un ejemplo de verdadero profesionalismo a la tierna edad de 26 años.

El desempeño de Anthony Gill, la temporada pasada, ayudó al Khimki a llegar a los playoffs por primera vez en su historia, impresionando a todos. Incluso mientras ha perdido varias semanas, el concepto de Gill de ser un profesional tanto en el gimnasio como en la comunidad lo hace destacar aún más.

Gill ha enfrentado sus propios contratiempos, desde la parálisis parcial al nacer hasta la batalla de su madre contra el cáncer y la pérdida de su primer contrato profesional debido a una prueba médica fallida. Sin embargo, se inspira en las personas que busca en la región de Moscú que luchan más que la mayoría.

“Acabo de ir a un refugio para personas sin hogar hace unas dos semanas, y es una de esas situaciones en las que piensas: ‘Voy a impactar la vida de estas personas'”, dice Gill. “Pero eso no es lo que sucede. Es todo lo contrario. Impactan mi vida mucho más que lo que estoy haciendo por ellos. No tienen hogar, no tienen muchas cosas mundanas a su favor, pero su ánimo sigue muy levanto”. “Tratan de animarte. Son buenas personas. Y a veces solo necesitas hacer cosas así para ver las cosas en su justa medida”.

Gill se levanta los ánimos al interactuar con la comunidad de Khimki a través de One Team, el programa de responsabilidad social corporativa de la Euroleague Basketball.

“Es algo que más hombres necesitan hacer”, dice sobre el programa. “Nos apoyan en este pedestal como jugadores de baloncesto, y es nuestro trabajo jugar al baloncesto. Pero también lo es inspirar a las personas, cuidar de las personas que son menos afortunadas que nosotros. El programa One Team hace un gran esfuerzo”.

Gill también rinde un homenaje conmovedor a Tyler Honeycutt, su fallecido amigo y compañero de cuarto en la carretera, quien murió trágicamente el verano pasado.

“Cada vez que se habla de él, me desanimo”, dice Gill. “Porque cuando se trata de él, lo recuerdo como esta luz, esta luz positiva. Recordaré a Tyler por quien realmente era, un gran hombre. Lo respeto mucho”.

Con un formato de entrevistas exclusivas de una hora, The Crossover con Joe Arlauckas va mucho más allá de las pistas con cada podcast para profundizar en las experiencias de vida que han hecho de sus invitados protagonistas y leyendas de la Euroliga.

The Crossover debutó con el entrenador del Olympiacos, David Blatt, y desde entonces ha presentado a Nikola Vujcic del Maccabi FOX Tel Aviv, Nick Calathes del Panathinaikos OPAP Atenas y Robertas Javtokas del Zalgiris Kaunas, entre otros. The Crossover con Joe Arlauckas está disponible en iTunes, Audioboom, Spotify, Deezer, RadioPublic, Google Podcasts, TuneIn, CastBox y otras plataformas.

Fuente: Euroliga

The post Anthony Gill se sincera con Joe Arlauckas en su programa ‘The Crossover’ appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.