Resumen del Barça-Baskonia; Euroliga 2019: El Barça celebra la Copa y gana al Baskonia

El Barça de Pesic se llevó la victoria ante el Kirolbet Baskonia en la 23ª jornada de la Euroliga en un encuentro que dominó de principio a fin y que aprovechó además para celebrar la Copa ganada el pasado domingo ante el Madrid en el WiZink Center. Los locales llegaron a estar 25 arriba en la primera mitad, y aunque los visitantes reaccionaron tras el descanso, el equipo azulgrana administró bien la ventaja y se llevó finalmente la victoria.

Thomas Heurtel, con 11+5+9 (21 de valoración) Pau Ribas (4 de 4 en triples) con 16 puntos y Kevin Seraphin con 15 (todos en la primera parte) fueron los mejores de los locales. Los 18 puntos de Shavon Shields y los 12 de Darrun Hilliard unidos al buen hacer de Marcelinho Huertas (7+2+6) fueron lo más destacado del conjunto de Perasovic.

Con esta victoria, el conjunto blaugrana mantiene la quinta plaza y sigue metiendo presión al Efes, que también logró la victoria. El Baskonia por su parte sale de los puestos que dan acceso a la fase final y se queda en novena posición a expensas de lo que haga el octavo, el Bayern, que juega mañana ante el Real Madrid.

Último cuarto del FC Barcelona vs Baskonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.