El Fenerbahce vence sin problemas al Darussafaka en el regreso de Vesely

Por Eurohoops team/ info@eurohoops.net

Jan Vesely volvió a jugar en un encuentro en el que el Fenerbahce Beko logró un convincente triunfo por 75-97 sobre el Darussafaka Tekfen en el derbi turco.

Bobby Dixon (4/5 triples) y Marko Guduric anotaron 16 puntos cada uno, mientras que Nikola Kalinic les siguió con 15. Vesely firmó apenas 4 puntos y 6 rebotes en 18 minutos de acción. Por el Darussafaka, Michael Eric anotó 14 puntos y Zani Peiners 13 puntos.

Dixon tuvo un buen comienzo en el partido con ocho puntos, incluidos dos triples, lo que desencadenó un parcial de su equipo de 18-4 en el primer cuarto. Con 19 puntos de ventaja (25-44) el Darussafaka mostró algún esfuerzo para remontar con diez puntos consecutivos, pero los visitantes lograron llegar al descanso con una ventaja de dos dígitos (35-46).

El Fenerbahce no se detuvo tras el paso por los vestuarios, ya que los dos serbios, Kalinic y Guduric, se asociaron para anotar nueve puntos cada uno en el tercer cuarto, cimentando una ventaja de 25 puntos (48-73) con solo 10 minutos por jugarse

El Fenerbahce sigue liderando la clasificación en solitario con un récord de 20-3, asegurando un puesto entre los cinco mejores equipos con siete jornadas por disputarse. El Darussafaka, por otro lado, es colista con tres victorias.

The post El Fenerbahce vence sin problemas al Darussafaka en el regreso de Vesely appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.