Resumen del Real Madrid – Bayern; Euroliga 2018/19: El Madrid se resarce en Euroliga

El Madrid se ha impuesto al Bayern en el WiZink Center y se ha clasificado matemáticamente  para los playoffs de la Euroliga. El conjunto de Pablo Laso sacó adelante el partido con más sufrimiento de lo que refleja el marcador. En el tercer cuarto consiguieron una ventaja definitiva que les permitió poder gozar de un final cómodo ante los alemanes, que no le perdieron la cara al duelo en ningún momento.

Los blancos tuvieron hasta cinco jugadores por encima de los 10 puntos destacando la primera parte de Carroll, el buen hacer de Randolph y sobre todo un gran Llull, que parece haber dejado atrás las lesiones. Por parte del Bayern cuajaron un gran partido Barthel, Koponen, Lucic y y Dedovic, superando los cuatro también los 10 tantos.

Con esta victoria el conjunto blanco se cura de la final de la Copa del Rey ante el Barça y sale ligeramente de la mala rachas de resultados que llevaba antes de encarar la recta final de la temporada. La clasificación para la Euroliga es un objetivo cumplido para los actuales campeones, que dejan atrás el pasado reciente y se conjuran para hacer un buen final de campaña.

Así te hemos contado el Real Madrid - Bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.