Los héroes de las Ventanas cierran la fase de clasificación con una gran victoria

Por Eurohoops team / info@eurohoops.net

Lo cierto es que no había mucho más en juego en Tenerife que el honor de finalizar la fase de clasificación con una victoria, ya que ambos combinados habían comprado su billete a China hace tiempo. Pero los héroes de las Ventanas cumplieron.

España vengó su derrota en Ankara ganando cómodamente a Turquía por 74-58 y termina como líder del Grupo I.

Darío Brizuela volvió a ser el gran protagonista en ataque con 16 puntos, mientras su compañero en el Estudiantes Edgar Vicedo anotó 13 puntos sin fallo. Sebas Saiz (10 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 2 robos) y Alberto Abalde (10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias) también brillaron.

Los chicos de Sergio Scariolo vieron como Semih Erden (16 puntos, 5 rebotes) maquilló el resultado en los últimos minutos tras dominar a la perfección durante prácticamente todo el encuentro.

El gran inicio de la Selección Española marcó el camino y les permitió marcharse por casi 20 puntos mediado el segundo cuarto (40-23). La victoria quedaría prácticamente sentenciada tras el descanso, cuando el conjunto otomano se atascó en ataque y solo anotó 6 puntos en el tercer periodo.

Photo: FIBA

The post Los héroes de las Ventanas cierran la fase de clasificación con una gran victoria appeared first on Eurohoops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.