Resumen del Baskonia-Zalgiris (80-73), Euroliga 2019: Vildoza lidera al Baskonia ante el Zalgiris

El Baskonia se impuso al Zalgiris mercer a un parcial de 20-1 en el segundo cuarto que le dio una ventaja en el marcador decisiva que los visitantes no pudieron remontar a pesar de sus muchos intentos. Los locales supieron administrar la ventaja ante el equipo de Jasikevicius, que cuajó una segunda parte meteórica y que no obtuvo un premio que habría sido merecido. La losa de la primera parte fue demasiado para los lituanos, que estuvieron en el duelo hasta el final y en ningún momento le perdieron la cara.

Luca Vildoza y Shavon Shields fueron los mejores de los suyos en el encuentro. El base destacó con 16 puntos y varios triples claves mientras que Shields consiguió un doble-doble de 14 tanto y 10 rebotes que le dio poder a los suyos bajo los aros. Los 11 puntos y 7 asistencias de un siempre correcto Marcelinho Huertas también ayudaron a los suyos. Los 13 puntos y 5 rebotes de Brandon Davies, lo más destacado para los de Kaunas.

Con esta victoria el conjunto vitoriano se asienta en la octava plaza de la Euroliga y mantiene el sueño de jugar la fase final de la competición continental. Por su parte, el Zalgiris de Jasikevicius se aleja casi de forma definitiva del octavo puesto y ve como sus opciones se reducen considerablemente.

Así te hemos contado el Baskonia - Zalgiris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.