El Harden más MVP salva a los Rockets otra vez: 58 ante Miami

Los Rockets tienen a James Harden y eso no es que sea sólo un plus, es su razón de existencia ahora mismo. El actual MVP volvió a ejercer de ello ante Miami Heat, que llegaba en el segundo partido de un back-to-back, para que los suyos vencieran por un apretado 121-118

Tocó remontada. 35-20 en el último parcial para los texanos, que se habían dejado ir antes del descanso (-15 en el segundo cuarto), y salvada importante de cara a sus aspiraciones en la Conferencia Oeste. 

Los Heat llegaban con la moral muy subida después de ganar a los Warriors, campeones vigentes de la competición, y tras el enésimo toque mágico de Wade, que en este encuentro ya no estuvo tan acertado (12 puntos). Los más acertados del equipo de Florida fueron Kelly Olynyk y Goran Dragic, ambos con 21 tantos.

Harden estuvo excelso, pero no sólo en los tiros (8/18 en tiros de tres, 8/14 en tiros de dos y 18/18 en tiros de uno) sino en demás aspectos (10 asistencias, 7 rebotes y 4 robos). D'Antoni utilizó una rotación extremadamente corta y esta vez fue con razón debido a las bajas de Eric Gordon, Kenneth Faried e Iman Shumpert. Destacó también Austin Rivers, con 7/8 en tiros para 17 puntos.

La derrota aleja a dos victorias a los Heat del corte de playoffs de la Conferencia Este. Para los Rockets es, sin embargo, la cuarta victoria consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.